Empresa

_MG_1904-small

Comienzos

Sevipesa Pesaje Industrial, comienza su andadura en el ámbito laboral allá por el año 1995, avalado por un equipo de profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia en el sector del pesaje.

Aunando esfuerzos hemos conseguido que SERVIPESA se haya ganado su propio espacio en el mercado, consiguiendo gracias a la calidad del trabajo desarrollado, la confianza de sus clientes, que son sin lugar a duda, reflejo del trabajo diario, en el que consideramos que el pequeño pedido tiene la misma importancia que el de gran envergadura.

Todo esto no es más que el resultado que implica trabajar con los más altos niveles de calidad en un sector que como es el del pesaje, ha de ser estricto, preciso y de gran responsabilidad.

Más de 25 años cumplidos

Servipesa, empresa fundada  por Benigno Ferreira,
cumplió un cuarto de siglo como una empresa generadora de
grandes proyectos apoyados en el I+D+i e Industria 4.0

Un equipo humano altamente cualificado ha sido el motor de arranque que ha hecho posible la realidad en la que se ha convertido Servipesa como referente industrial, tanto por su sistema de trabajo, como por los clientes que a lo largo de todos estos años han demostrado su satisfacción y fidelidad por la calidad de los trabajos realizados. Trabajos a medida que gracias a su ingeniera se abordan a modo de llave en mano, dando soluciones profesionales a cualquier tipo de problema que se pudiera plantear. Han sido años de crecimiento, cambios, inversión y evolución contínua, afrontando siempre el futuro como el reto del día a día, y cada proyecto como un trabajo único emocionante y exclusivo. 

_MG_2057-small
_MG_2034-small

Calidad máxima

Sevipesa Pesaje Industrial, le ofrece la oferta mas completa del mercado, desde pesas de calibracIón certificadas hasta los sistemas de pesaje más complejos y exigentes, unidos a nuestros dispositivos de pesaje de elevadas prestaciones, además de una amplísima variedad de accesorios que complementan todos nuestros productos; en nuestro catálogo seguro que encuentra respuesta a sus necesidades.

En Servipesa somos conocedores de las exigencias del mercado, el control exhaustivo que se impone a los productos industriales para conseguir resultados excelentes. Por ello, nosotros entendemos la calidad como pilar fundamental de nuestra filosofía empresarial, aplicándola a todas las áreas de nuestra actividad.

Estamos orgullosos en estos años de haber establecido relaciones estables con la mayoría de nuestros clientes, éstos aprecian nuestro rigor a la hora de cumplir nuestros compromisos y la puesta al día continua, que nos lleva a ofrecer los productos de mayor innovación tecnológica del mercado.

Directiva

_MG_2138-small

Benigno Ferreira

CEO

Te ofrecemos el mejor servicio en la industria

Básculas Servipesa S.L. es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas.