Empresa

Bienvenidos

Hoy nos visita:

  • Manuel Mendieta coordinador de Calidad

Sevipesa Pesaje Industrial, comienza su andadura en el ámbito laboral allá por el año 1995, avalado por un equipo de profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia en el sector del pesaje.

Aunando esfuerzos hemos conseguido que SERVIPESA se haya ganado su propio espacio en el mercado, consiguiendo gracias a la calidad del trabajo desarrollado, la confianza de sus clientes, que son sin lugar a duda, reflejo del trabajo diario, en el que consideramos que el pequeño pedido tiene la misma importancia que el de gran envergadura.

Todo esto no es más que el resultado que implica trabajar con los más altos niveles de calidad en un sector que como es el del pesaje, ha de ser estricto, preciso y de gran responsabilidad.

Sevipesa Pesaje Industrial, le ofrece la oferta mas completa del mercado, desde pesas de calibracIón certificadas hasta los sistemas de pesaje más complejos y exigentes, unidos a nuestros dispositivos de pesaje de elevadas prestaciones, ademas de una amplísima variedad de accesorios que complementan todos nuestros productos; en nuestro catálogo seguro que encuentra respuesta a sus necesidades.

En Servipesa somos conocedores de las exigencias del mercado, el control exhaustivo que se impone a los productos industriales para conseguir resultados excelentes. Por ello, nosotros entendemos la calidad como pilar fundamental de nuestra filosofía empresarial, aplicándola a todas las áreas de nuestra actividad.

Estamos orgullosos en estos años de haber establecido relaciones estables con la mayoría de nuestros clientes, éstos aprecian nuestro rigor a la hora de cumplir nuestros compromisos y la puesta al día continua, que nos lleva a ofrecer los productos de mayor innovación tecnológica del mercado.