Departamentos y Servicios

SERVIPESA - Pesaje Industrial además de instalar los equipos de pesaje que fabrica y comercializa, ofrece a través de su Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T.) una serie de servicios adiccionales a los equipos como:

  • Servicio de MANTENIMIENTO propio, con diferentes coberturas
  • Servicio de CALIBRACIONES “in situ” con trazabilidad ENAC
  • Disposición en propiedad de juegos de pesas de gran alcance, calibradas y certificadas (120 t)
  • Disposición en propiedad de los medios para su transporte y manipulación
  • Tramitación de documentaciones en todo lo que concierne a metrología legal
  • Servicio de calibraciones voluntarias
  • Desarrollos de aplicaciones de pesaje especiales

El esfuerzo constante de todos estos años ha dado como resultado que nuestra empresa se haya ganado su propio espacio en el mercado del pesaje industrial gracias al trabajo y buen hacer desarrollado. Y su fruto no es otro que la confianza que han venido demostrando sus fieles clientes.

SERVIPESA amplia sus servicios, viniendo a completar al resto de actividades desarrolladas por la empresa, incorporando un equipo propio de fabricación de básculas y balanzas industriales, capaz de desarrollar una amplia gama de posibilidades destinadas a satisfacer sus necesidades según la práctica industrial a la que vayan a ir destinadas. Realizadas bajo el sistema de calidad UNE-ISO 9001-00.

SERVIPESA cuenta en su plantilla con personal profesional altamente cualificado que periódicamente actualiza sus conocimientos técnicos a fin de mantenerse al día dentro de un campo tan dinámico como es el del pesaje industrial. Teniendo como único objetivo dar al cliente un producto final profesional y de calidad.
Nuestros fabricados disponen de aprobación CE de Modelo Nº E04.00.0001 y de su adicional 1ª emitido a el CEM